ÚNETE AHORA  
  INICIA SESIÓN  
¡Nunca dejes de pensar verde!
  INICIO  
  ESCUELAS  
  CONTACTO  
  TÉRMINOS  
  PRIVACIDAD  

Terminos y condiciones

Antes de adquirir cualquier suscripción, por favor lee lo siguiente:


Tu suscripción tiene duración de un año, no de 365 dias. con esto queremos decir que no variará su dia de vencimiento, así que no debes contar dias... Si tu suscripción comenzó un día 2 de Junio, terminará un día 2 de Junio, Sin importar que sea un año bisiesto, o haya habido algún eclipse... =)

Recomendaciones

Nuestra plataforma, piensaVerde@tuIdioma, no te cobrará recargos si tu suscripción caduca, es mas, para aprovechar mejor el número de días, puedes dejarla caducar y el primer dia después de que ésto suceda, renovarla, y aunque ésta es de un año, un dia siempre es un dia.


Recuerda que, lo único que sucederá si dejas caducar la suscripción es que, ésta volverá a ser de Freemium, y únicamente bloqueará los módulos a los que te da derecho.


El hecho de que compartas tu suscripción con algun amigo / compañero está consentido y tolerado, dentro de los siguientes términos. Si tienes una cuenta de un año, y quieres compartirla con tus hermanos o tus padres, esta bien. En piensaVerde@tuIdioma, alguna vez fuimos estudiantes, por lo tanto puedes compartir tus contraseñas hasta con cuatro persona mas, esto asumiendo lo contemplado en el siguiente parrafo.


Toda perdida de enlaces privados, nombres, contraseñas, y cualquier dato o tipo de dato relacionado con tu suscripción y su posterior publicacion en lugares públicos (Facebook, Youtube, o algún otro sitio de acceso publico), será considerado tu responsabilidad y en caso de suceder, se podrá proceder con la cancelación inmediata de la suscripción acorde a lo establecido en el Árticulo 13 de la Directiva de Derechos de Autor Europea. Tu suscripción es única e instransferible, es para el uso de las personas que designes en un principio y su contenido es privado.


Al adquirir tu suscripción, te comprometes leer y aceptar estos términos y condiciones (Puedes hacerlo antes de adquirirla). Así mismo, piensaVerde@tuIdioma da por hecho que los has leído y aceptado.

Última actualización: 19/08/2019


¡Nunca dejes de pensar verde!
CONECTA

Facebook Youtube
¡Llama! Llama (+52) 28 21 10 00 36
Escribe aprendizajehormig@gmail.com