ÚNETE AHORA  
  INICIA SESIÓN  
¡Nunca dejes de pensar verde!
  INICIO  
  ESCUELAS  
  CONTACTO  
  TÉRMINOS  
  PRIVACIDAD  

Escuelas

¡Nunca dejes de pensar verde!

¿Te gustaría mejorar tu cláse de Inglés? ¿Tienes problemas para subir el nivel de idioma de tus alumnos? ¿Te gustaría ofertar mas lenguas extranjeras?


Las aplicaciones online son una herramienta hoy en día a nuestro alcance. Su efectividad, disponibilidad y versatilidad, son las ventajas que las colocan en el mercado, como herramientas solidas. El precio de aquellas especializadas y la frialdad con la que se habían relacionado con las escuelas prescenciales, hasta ahora, han sido sus principales desventajas. ¡Hasta ahora!


Ahora puedes contar con una herramienta digital de aprendizaje, concebida y orientada cien por ciento para tus alumnos, una plataforma de idiomas pensada en escuelas como la tuya. Con un plan de colaboración pensado en tu colegio y tus alumnos, diseñado para un beneficio mutuo academico y en especie. Disfruta de las ventajas de la era digital y de la automatización en tu colegio.


Llámanos y pregunta como puedes poner al alcance de todos y cada uno de tus alumnos nuestro sistema. Colabora con tus profesores de idiomas con un monitoreo preciso de tu clase de idiomas. Impacta directamente en los niveles de aceptación de tus egresados en niveles superiores.


Pregunta acerca de nuestro Programa de Colaboración Escolar en Especie, como puedes implementarlo, y como éste beneficia a tu colegio a traves de la participación de tus alumnos. Incorpora una tercera lengua en tu abanico de opciones.


Utiliza nuestro sistema como apoyo paralelo para automatizar el aprendizaje de los indices tematicos de tu curso de idiomas.


Solicita información, escríbenos un correo o llámanos.



¡Nunca dejes de pensar verde!
CONECTA

Facebook Youtube
¡Llama! Llama (+52) 28 21 10 00 36
Escribe aprendizajehormig@gmail.com